Tanatorio en Alcañiz

Quiénes somos

En Funeraria Rueda trabajamos con el objetivo de que usted no tenga que preocuparse por nada ante la partida de su ser querido. Nos encargamos del más mínimo detalle en los diferentes trámites y le ofrecemos los más completos servicios funerarios.

Disponemos de locales abiertos al público, con almacén, garaje de coches fúnebres y oficinas con servicio 24 horas en Alcañiz, Andorra y Utrillas.

Algunos de los valores corporativos que diferencian a nuestra funeraria son: la calidad humana, el respeto, la decencia, la compasión, entre otros. Nuestro mayor propósito es dar un servicio ajustado a las necesidades y exigencias específicas de cada cliente.

En nuestra funeraria nos ocupamos con eficiencia de todas las gestiones fúnebres. Además, contamos con tanatorio enteramente a su disposición en el momento que lo necesite.

También le ofrecemos un servicio de repatriaciones y coches para traslados nacionales e internacionales.

El ámbito de aplicación incluye la provincia de Teruel. Además, tenemos sedes propias o representantes en todos los pueblos de la provincia de Teruel, para poder atender de forma eficaz y cercana al ciudadano.
Funeraria Rueda ataúd

Disponemos de un tanatorio completamente a su disposición.

Escríbanos.

También realizamos las tramitaciones de traslados desde cualquier punto nacional: Zaragoza, Teruel, Madrid entre otros

Todos los años recibimos formación en el propio sector. Comuníquese con nosotros.