Servicio fúnebre en Alcañiz

Qué hacemos

En Funeraria Rueda nos encargamos de organizar todos los detalles del servicio fúnebre contratado, conforme a las necesidades específicas de cada cliente.

Tenemos una amplia oferta pensada en satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Para ello, contamos con una infraestructura moderna y con personal cualificado que le dará un excelente asesoramiento.

Gestionamos y apoyamos de manera eficaz todas las tramitaciones derivadas del ámbito funerario para que usted no tenga que preocuparse por nada en esos momentos en los que ha perdido un ser querido.

Tenemos para usted:

Servicio funerario

Nos encargamos de tramitar y gestionar el fallecimiento en cualquier lugar de España, hasta su inhumación o cremación. (Por ejemplo Zaragoza, Madrid o Teruel). Así logramos ofrecer un servicio funerario integral.

Llámenos en el momento que nos necesite, solo debe tener preparado el DNI del fallecido para comenzar a hacer la documentación.

Realizamos el servicio funerario sin intermediarios.

Traslado nacional

Realizamos el traslado del fallecido desde cualquier lugar de la provincia de Teruel, incluido su capital, hasta el lugar de inhumación o cremación

Traslado internacional

Tenemos amplia experiencia en este tipo de traslados que cada día son más solicitados por las comunidades de inmigración de nuestro país.
Realizamos todos los trámites para la repatriación a cualquier lugar del mundo.

Hemos realizado traslados a Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumanía, Bolivia, Ecuador, Pakistán, Marruecos, entre otros.

Servicio Tanatorio

Somos concesionarios del Tanatorio de Utrillas y de algunos tanatorios públicos.

Somos copropietarios de Tanatorio Público de Alcañiz, con servicio de Cremación.

Otros tanatorios son gestionados propiamente por el Ayuntamiento, con lo que es público para todos.


Servicio lápidas

Trabajamos con las mejores fábricas del sector.
Nos encargamos de venta, diseño, distribución y colocación de las lápidas. Todos estos servicios están incluidos en el precio.

Lo importante en una lápida:
  • Seguridad total de que ese recuerdo esculpido en granito, es para siempre.
  • Granito de primera calidad.
  • Técnicas: arenado, láser, incrustaciones en mosaico, complementos en bronce.

Definición lápida

Más que un mármol grabado con una imagen y unas letras, una lápida es el testimonio eterno de que en ese lugar están los restos de nuestro ser querido.

Usamos diversos artículos en mármol, granito, acero inoxidable y bronce. En ellos se graban nombres y dedicatorias personalizadas con diferentes formas: corazón, lágrima, libro, etc. Estos complementos pueden añadirse a nichos, columbarios, tumbas y panteones para adornar, al mismo tiempo que solucionan problemas de espacio en las sepulturas.

Panteones

Estas construcciones pueden albergar 3, 6 o 9 nichos. El interior es un compartimiento estanco e impermeable, forrado o no de mármol y con las lápidas en los distintos departamentos.

También coloca una losa de granito grabado con el nombre de la familia, con una acera alrededor y un colofón en la cabecera

Complementos y fotocerámica

Fotografía hecha en cerámica. La calidad de nuestros trabajos resuelve el problema del paso del tiempo. Se pueden elaborar en diferentes formas y tamaños: ovalada, rectangular, forma de nube, etc.

En bronce, granito, aluminio, cerámica, grabación láser.

Floristería

Puede encontrarla en: av. Aragón 65, Telf.: 978 831 918, con código postal 44600 de ALCAÑIZ (Teruel)

Horario: De 9:30 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Ofrecemos:

  • Especialistas en flor natural.
  • Servicio de Interflora.
  • Rosas.
  • Ramos.
  • Centros.
  • Coronas.
  • Bodas, comuniones y otros encargos.
Funeraria Rueda urna y flores funerarias

Política empresarial

Nuestra política empresarial se enfoca en la excelente atención al cliente, asegurando seriedad y calidad humana. Asimismo, le garantizamos máxima rapidez en todas las gestiones fúnebres encomendadas.
 
Los años de experiencia y la profesionalidad, nos han posicionado como una funeraria de referencia en la localidad de Alcañiz.